Evaluación de Trámites y Servicios

Estimada(o) entrevistada(o), tu opinión es muy importante para mejorar los servicios prestados por la Secretaría de Bienestar.
Por ello te pedimos que califiques seleccionando las respuestas relacionadas al servicio o trámite recibido.
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Datos Generales


Entrevistado*:Campo Obligatorio
Sexo*:Campo Obligatorio
Edad*:Campo Obligatorio
Estado*:Campo Obligatorio
Unidad Administrativa*:Campo Obligatorio
Municipio*:Campo Obligatorio
Nivel de puesto*:Campo Obligatorio
Correo Electrónico:

Evaluación del Servicio


1. El trato que recibiste por parte de los servidores públicos que te atendieron fue*:Campo Obligatorio
2. La información para realizar este trámite fue*:Campo Obligatorio
3. Las instalaciones o medios donde te atendieron fueron*:Campo Obligatorio
4. ¿Estás satisfecho con el servicio recibido al realizar el trámite?*Campo Obligatorio
5. ¿Observaste que algún servidor público solicitó indebidamente a un ciudadano dinero para autorizarle el trámite?*Campo Obligatorio
6. ¿Al realizar tu trámite, sentiste discriminación en algún momento?*Campo Obligatorio
7. ¿Qué sugieres para mejorar el servicio?*Seleccione al menos una opción
Otra (Especifique)*:Campo Obligatorio Máximo 50 carácteres.

Cláusula de Confidencialidad:


Los datos personales que usted proporcione al presentar una queja y/o denuncia ante el Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de Bienestar, serán protegidos y tratados en los términos previstos por la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y serán utilizados con las siguientes finalidades: